FAQ

Puedes devolver cualquier producto hasta 15 días después de haber recibido tu pedido, en los siguientes casos: Si al recibir el paquete ves que el embalaje está dañado. En este caso, indícale al transportista que no lo aceptas. Si el producto está sin abrir, con el envoltorio original, tal y como te llegó. Para productos que no sean alimentos, también puedes devolverlos si son defectuosos.
Una vez confirmas el pedido, empezamos a prepararlo de inmediato; en cuanto el pedido sale de nuestros almacenes, nosotros te enviamos un e-mail para notificártelo, y desde ese momento ya no es posible anularlo ni modificarlo. Si tu pedido todavía no ha salido, contacta con nosotros en 924 777 360 o en info@cafeportugal.es - indicando tu número de pedido y los cambios que quieres realizar.
El transporte está incluido en el precio total del pedido. Si has elegido pagar contra reembolso, deberás pagar al transportista el total del importe del pedido. Si has pagado con tarjeta de crédito o por transferencia, no tienes que pagarle nada al transportista.
En ese caso, el transportista dejará una nota con un teléfono al que podrás llamar para acordar un nuevo día y hora de entrega. Si en el segundo intento tampoco puede entregarse el pedido, deberás desplazarte hasta la oficina más cercana del transportista (todas las capitales de provincia tienen oficina).
Si eliges pagar contra reembolso, deberás pagar al transportista en el mismo momento en que te entregue el pedido en la dirección que hayas especificado. El pago deberás hacerlo en efectivo; es recomendable que tengas preparado el importe exacto, ya que el transportista no siempre dispone de cambio suficiente. En todos los pedidos incluimos el ticket de compra, con IVA desglosado. Si lo prefieres, puedes solicitar una factura completa durante el proceso de compra.
Si tienes una cuenta PayPal, puedes usarla para pagar tus pedidos en www.cafeportugal.es En ese caso, tras confirmar el pedido, te redirigiremos a paypal.com, donde simplemente tendrás que conectarte a tu cuenta y confirmar el pago. Nota: Si no tienes una cuenta PayPal, o no estás seguro de qué es una cuenta PayPal, elige otra forma de pago.
Una vez hayas confirmado tu pedido, te enviaremos un e-mail con todas las instrucciones para realizar la transferencia: Importe exacto que deberás transferir Número completo de la cuenta corriente en la que deberás ingresar dicho importe Referencia que deberás indicar cuando hagas la transferencia Tu pedido empezará a tramitarse tan pronto como recibamos el ingreso.
Si eliges pagar con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express), te pediremos que nos proporciones la información necesaria para tramitar el pago: Número de tarjeta Titular de la tarjeta Fecha de caducidad CSC (Código de seguridad que aparece en la parte de atrás de la tarjeta) Dirección de facturación (normalmente es la dirección donde el banco te envía los resúmenes de las compras hechas con la tarjeta) En cuanto confirmes el pedido, pasaremos a tramitar el pago utilizando estos datos.